¡Wild FoX Couture!

domingo, 5 de septiembre de 2010


Me sumerjo y empiezo a imaginar que estas acá, que las rejas que me encierran se van, puedo escapar.

Nota y sintesis de hoy:

Me desperté con Delfi a las 10:32 de la mañana, desayunamos, nos vestimos, producimos he fuimos a buscar a Agostina a su casa...Después de eso, fuimos a la plaza a comer unos ricos panchos y golosinas que habíamos comprado con Delfi, del día anterior. Nos sacamos fotos in the book fashion y volvimos a casa. Comimos helado, llamamos a Petter y nos divertimos como las mejores. A las 15:42 hs. fuimos a caminar por el centro, y nos encontramos con Tamara, tomamos un heladito... fuimos a la casa de Agos, he hicimos el tp de matemática(Y aclaro, Milagros nos tenes que poner un 10 porqué nos matamos pensando, aunque el punto7. nos copiamos de Delfi que ya lo tenia hecho ja ja ja) Después de terminar tanto efuerzo de estudiar(pufff)nos quedamos paveando en la casa de Agos y con Delfi volvimos a casa.Delfi se fue a las seis de la tarde, me bañé; prepare las cosas para mañana y creo qué nada más, día bárbaro... Mañana, otro día me esperara.
Adiou! Suerte, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome.

Acá esta. el mundo donde deja descargarme, mi mejor y unico mejor amigo el blogpsot! donde, no hay semejantes que me impongan, ni que opinen. ¿Comentarios? los dejaré pasar, pero yo seré la única que aceptara.
Aquí estoy, solo para tus brazos.